El turismo y las redes sociales – Pasaporte a … – Iberostar

See on Scoop.itRedes Sociales en catellano

Blog oficial de Iberostar en el que podemos conocer y decidir nuestro próximo destino de viaje. (RT @IBEROSTAR: ¡Las #redes sociales y el #turismo tienen más en común de lo que crees!

Vicente G. Moreno‘s insight:

El dato más notable de este artículo: "En la mayoría de las ciudades el volumen de búsqueda en Google para “hoteles en…” ha caído alrededor del 70% a favor del uso de otros portales que incluyen opiniones, comentarios y valoraciones de los usuarios. El uso de los smartphones también ha hecho que este fenómeno crezca".

Para el sector turístico es crítico "capturar las interacciones" de sus clientes.

 

Las oportunidades que las apps ofrecen al sector son muchas y muy rentables… Relación con el cliente antes, durante y depués de la estancia, plataforma de notificaciones, nuevos modelos de negocio, plataforma de socialización y gamificación, canal de valoración de la experiencia de cliente…

See on pasaportea.iberostar.com

Anuncios