Pasada de Dropbox o es la ineficiencia una cualidad en expansión

Ja! Ahora puedo tener varias cuentas de dropbox sincronizadas con mis ordenadores. Tres cuentas diferentes y un tutorial supersencillo para Mac… Lo podéis encontrar en este link de la wiki del propio Dropbox.
Hay poquitas aplicaciones que funcionen de manera tan sencilla, transparente y eficiente. No recuerdo cómo terminé usándola pero ahora es imprescindible. No hay nada más sencillo que lo eficiente.

N.B. No, no estoy deprimido aunque pueda parecerlo. Es como soy. Me gusta la soledad, me gustan los días nublados, me gustan los libros de papel, me gustan los documentales sobre animales y cosmos, no me gustan las emociones desbocadas, no me gusta la pasión sin medida, no me gustan las decisiones irracionales y, sobre todo, no me gustan las mentiras… aunque sean piadosas. No creo en los paraísos perdidos ni en la bondad del hombre como no creo en la magia, en el mundo futuro o en cualquier otra cosas que no pueda ser medida, repetida y comprobada…

