Marketing ¿Revolución o evolución? ¡¡¡¡Revolución!!!!

A las barricadas. Es el signo de los tiempos, quien no revoluciona su negocio… desaparece.
En marketing, cómo no, más rápido, más profundo, más evidente.

4 ideas orientadas al cliente:
1.- Es mejor influir y recomendar.
2.- Es mejor seducir y emocionarles.
3.- Es mejor dialogar y comprender.
4.- Es mejor simplificar y ayudar.

Olvídese de folletos, banner, emailings, campañas, publicidad, marketing directo, redes sociales, blogs… Primero, revolucione su modelo de relación con sus clientes…después use las herramientas más adecuadas.

Lo importante es comprender el signo de los tiempos: revolución.

(sorry for my english)
To the barricades. It is the sign of the times, who does not revolutionize his business …disappears.
In marketing, how not, more rapid, deeper, more evident.

4 ideas orientated to the client:

1.-It´s better to influence and to recommend them.
2.-It´s better to seduce and to thrill them.
3.-It´s better to talk and to understand them.
4.-It´s better to simplify and to help them.

Forget leaflets, banner, emailings, campaigns, advertising, direct marketing, social networks, blogs… First, revolutionize your model of relation with your clients … later use the most suitable tools.

The important thing is to understand the sign of the times: revolution.

Anuncios