5 píldoras para empezar el curso

Durante este tórrido verano hemos comprobado cómo la crisis seguirá haciendo estragos en nuestra economía hasta bien entrado el próximo año, que el mercado ha cambiado, que el viejo marketing está agonizando y que es el momento de avanzar, de todas todas.

Céntrese en sus clientes.
Conozca sus necesidades, conozca sus retos y amplíe sus servicios y productos. Su cliente necesita un aliado fiable, eficiente y comprometido.

Céntrese en sus empleados.
Ahora, más que nunca, contar con los mejores profesionales es crítico.

Céntrese en su negocio.
Analice su negocio y sea objetivo en la valoración. Si su negocio tiene futuro es el momento de avanzar. Es el momento de las fusiones y adquisiciones.

Céntrese en el futuro.
En los próximos años el mercado cambiará radicalmente. Prepárase para los cambios. Anticípese.

Sea único.
Haga lo que haga, ofrezca el servicio o el producto que ofrezca, recuerde que sólo los mejores tendrán un espacio. Haga de su empresa, de su marca, de su relación con sus clientes algo único, memorable e innovador.

El último cuatrimestre del 09 será muy intenso y decisivo. Prepárese para avanzar.

Anuncios