Píldoras contra la pandemia 2.0 (2)

Estas píldoras habrán de tomarse en ayunas y antes de cada desayuno.

Píldora 1: Marketing personal. Una cosa es lo que eres y otra, normalmente bien distinta, lo que creen que eres. Tu te evalúas por lo piensas, los demás por lo que haces. Alinea ambas imágenes.
Píldora 2: Anticípate a los cambios. La información es poder si es analizada de manera objetiva y sólida. ¿Qué está sucediendo? ¿Cuáles son los vectores de transformación que se consolidarán en los próximos años? ¿Qué debo hacer para estar preparado?
Píldora 3: Teje tu red. No hilvanes, cose. Sé activo en networking, es una inversión a largo plazo.
Píldora 4: La duda no puede detenerte. Si no tienes claro hacia dónde ir, sigue caminando. Hazte un mapa mental y explora tus potenciales, tus alternativas y tus posibilidades. Siempre hay un camino que seguir, aunque pueda parecer lo contrario.
Píldora 5: Sé positivo. Nadie quiere escuchar malas noticias. Bastante es enfrentarse con tus propios problemas e incertidumbres para tener heredar las de los demás. En el fondo, estás diciendo cómo te sientes y todos buscamos aliados seguros, motivados y positivos.

Después de la ingesta, un buen café y disfruta de la ácida, minimalista, optimista, voluptuosa visión de la vida del genial coreógrafo Bob Fosse.

Anuncios